Productores de Seguros de todo el país en Santa Fe

2016-09-17 | 16:41:40    Productores de seguros

Más de 300 profesionales del sector llegaron a la capital provincial para participar de las asambleas de las Asociaciones de Organizadores y de Productores de Sancor Seguros.

Muchas empresas eligen a la ciudad de Santa Fe para realizar sus eventos corporativos gracias a la infraestructura y servicios con la que cuenta la capital provincial en la materia.

En este marco, más de 300 productores asesores de Sancor Seguros se encuentran reunidos en el Centro de Convenciones Los Maderos del Puerto local en la Asamblea Anual Ordinaria de AOSS (Asociación de Organizadores de Sancor Seguros) y AMPASS (Asociación de Productores Asesores de Sancor Seguros).

Con más de 206 salas para eventos, tres centros de convenciones, 118.600 butacas simultáneas y 3300 plazas hoteleras Santa Fe se convierte en un destino atractivo y el puerto local es un ejemplo de polo turístico para ello: en este evento se realizan asambleas en el Centro de convenciones Los Maderos, en la sala de Cinemark, y los asistentes se alojan ahí mismo, en el Hotel Los Silos, entre otros hoteles de la ciudad.

Sobre las actividades En la ciudad de Santa Fe los asistentes tienen previstas asambleas de las instituciones en Los Maderos, ayer jueves por la mañana se realizó la de la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros y por la tarde la de Asociación de Productores Asesores de Sancor Seguros. En tanto, hoy viernes se realiza la Asamblea Ordinaria en sala del Complejo Cinemark.

Los asistentes también tienen almuerzos y cenas de camaradería en el Centro de Convenciones Los Maderos.

La AOSS nuclea a los Organizadores del Grupo Sancor Seguros, es decir a aquellas Organizaciones de Productores Asesores que integran su cuerpo de ventas. Su objetivo es darle apoyo y respaldo en su actividad, ofrecerles medios de asistencia y beneficios sociales, que también incluyen a su núcleo familiar. Es por ello que también desde hace 30 años se creó la Asociación Mutual de Productores Asesores de Sancor Seguros (AMPASS), entidad que se enfoca en estos aspectos en particular.

El objetivo de AMPASS es fomentar la ayuda recíproca entre sus asociados para satisfacer sus necesidades, entre ellos proveer servicios tales como subsidios, préstamos, medicina preventiva y establecer un Sistema de Previsión compensatorio a la jubilación o pensión de sus Asociados.

+info: http://www.sinmordaza.com/noticia/381843-productores-de-seguros-de-todo-el-pais-en-santa-fe.html